83,2 kB después de la minificación 15,4 kB después de la compresión El contenido HTML puede ser minified y comprimido por un servidor de sitios web. La forma más eficiente es comprimir el contenido con GZIP, lo que reduce la cantidad de datos que viajan a través de la red entre el servidor y el navegador. Esta página necesita código HTML para ser minified, ya que puede ganar 11.2 kB, que es 12 del tamaño original. Se recomienda que el contenido de esta página web se comprima con GZIP, ya que puede ahorrar hasta 79.0 kB o 84 del tamaño original. 322.9 kB original 278.0 kB después de la optimización La optimización del tamaño de la imagen puede ayudar a acelerar el tiempo de carga de un sitio web. El gráfico anterior muestra la diferencia entre el tamaño antes y después de la optimización. Obviamente, Switch Ad S necesita optimización de imagen, ya que puede ahorrar hasta 44.9 kB o 14 del volumen original. Las herramientas más populares y eficientes para la optimización de imágenes JPEG y PNG son Jpegoptim y PNG Crush. Mapa del Mundo de Visitantes El país de origen para 13.4 de todas las visitas es Indonesia. Se encuentra a aproximadamente 7950 millas de distancia de la ubicación del servidor (Estados Unidos) y una distancia tan larga puede afectar negativamente a la velocidad del sitio web, ya que toma algún tiempo para que los datos viajen de un lado a otro entre esos lugares. Es por eso que una de las mejores maneras de acelerar el tiempo de carga de la página de Switchads para la mayoría de los usuarios es mover el servidor a Indonesia o más cerca de la base de usuarios. Lenguaje y codificación El lenguaje reivindicado en la metaetiqueta HTML debe coincidir con el idioma realmente utilizado en la página web. De lo contrario Switchads pueden ser malinterpretados por Google y otros motores de búsqueda. Nuestro servicio ha detectado que el inglés se usa en la página y coincide con el idioma reclamado. Nuestro sistema también descubrió que las páginas principales de Switchads reclamaban la codificación utf-8. El uso de este formato de codificación es la mejor práctica ya que los visitantes de la página principal de todo el mundo no tendrán problemas con la transcripción de símbolos. Optimización de la compartición social Los datos de gráficos abiertos se detectan en la página principal de Switch Ad S. Esta es la mejor manera de hacer que la página web sea compatible con las redes sociales. Aquí está cómo se ve en Facebook: Mirando a Trade Weekly Opciones Por último, un probado sistema de comercio de opciones semanales que ofrece consistentemente resultados Sistema identificado óptima, alta probabilidad de comercio configuraciones. Comercio sólo 2 días a la semana. Construido en la gestión del dinero. Operaciones fáciles de ejecutar. Comercio durante tendencias o mercados de gama limitada. No hay software adicional, gráficos o cualquier otra cosa para comprar Disfrute de los beneficios del sistema Nuestro probado sistema de comercio de opción semanal patentado elimina las conjeturas de la negociación de opciones. El sistema sólo opera dos días a la semana. Si las condiciones son óptimas y el sistema da una señal al comercio, se inicia una posición de spread de crédito en las opciones semanales que expiran en los próximos días. Estas operaciones tienen el potencial de hacer en cualquier lugar de 5 y mayores retornos semanales. El sistema fue diseñado para ayudar a los comerciantes a tomar decisiones claras y seguras. Cada parte de la estrategia de negociación ha sido pensada y probada. Desde la entrada hasta la salida automática, el sistema busca dar un camino despejado a los potenciales oficios ganadores. ¿Qué es el sistema y qué puede hacer por usted? El sistema es un conjunto de reglas comerciales patentadas que han sido probadas y probadas con el tiempo para proporcionar resultados consistentes. El Sistema tiene muchos aspectos diferentes en cuenta antes de señalar un comercio que incluye: Volatilidad del Mercado. El sentimiento del mercado. Probabilidad de Ganar. Además de algunos componentes clave que sólo podemos revelar a nuestros miembros. Cuando se da una señal, nuestro personal identifica el comercio adecuado basado en las reglas del sistema. Luego compartimos ese intercambio con nuestros miembros. Las operaciones generadas son simples operaciones de crédito. Estas operaciones tienen una alta probabilidad de trabajo, de riesgo limitado, y son fáciles de entender y ejecutar. Estos no son los oficios que harán 100 o más. Estos son los oficios que traen coherente, los ingresos semanales. No estamos mirando para golpear un grand slam a la luna. Queremos individuales y dobles. Ocasionalmente tendremos pérdidas. Eso es inevitable. El Sistema tiene varias salvaguardas para mantener las pérdidas a un mínimo. Creemos que usted estará de acuerdo, nuestro historial habla por sí mismo al suscribirse a nuestro servicio que recibirá: todos los oficios revelados por el sistema. Acceso ilimitado a nuestro área de sólo miembros. Acceso ilimitado de correo electrónico a nuestros comerciantes si tiene preguntas. Actualizaciones semanales. 100 GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Estamos tan confiados en nuestro Sistema, si hay un solo comercio perdidos en su primer mes de membresía, con mucho gusto le devolveremos su cuota de membresía Este es de lejos el mejor sistema que he usado, y he gastado Varios miles de dólares en others. IAB publica auditoría de sistemas de comercio de anuncios IAB Reino Unido lanza la auditoría de los sistemas de comercio de anuncios para apoyar el crecimiento de la publicidad en pantalla en línea. Las directrices creadas con Adazzle, iDesk y Media Genie para ayudar a los editores a prueba de futuro el proceso de reserva y compra. A raíz de los recientes informes de un crecimiento de la publicidad en pantalla del Reino Unido en línea este año, la Oficina de Publicidad en Internet (IAB Reino Unido) ha publicado directrices para apoyar aún más a los editores en el proceso de reserva y compra. El consejo de visualización de los IAB, compuesto por importantes editores y agencias del Reino Unido, ha publicado una auditoría completa de Ad Trading Systems (ATS) para ayudar a la industria de pantallas digitales en el futuro. ATS modernizar el proceso de comercio en línea, permitiendo a los editores y las agencias de utilizar los sistemas en línea en lugar de reservar y comprar a través de fax, y sólo han estado disponibles en el mercado en los últimos 18 meses. Producido durante un período de nueve meses de consultas, demostraciones en vivo y revisiones con editores, agencias y los propios proveedores de ATS, la auditoría abarca a los proveedores de Reino Unido Adazzle, iDesk y Media Genie. Las directrices, disponibles para descargar en iabuk. net/standards. Ofrecen los siguientes beneficios: 1. Normas ATS, que son una lista de deseos de los requisitos de los editores para ayudar a ATS desarrollar sus productos de una manera simplificada 2. Ofrecer a los editores transparencia sobre las fortalezas y debilidades actuales de varios sistemas con un sistema de clasificación de semáforo en cada Requisito en la lista 3. Ofrezca orientación a los editores sobre el uso de términos Condiciones de amplitud dentro del ambiente ATS 4. Ofrezca cualquier nuevo ATS que vaya al mercado una lista para trabajar desde para ponerse al día con el resto del mercado rápidamente 5. Educar a todas las partes con un breve resumen del propósito de ATS en el mercado Beneficios de un enfoque estandarizado para integrar ATS con empresas editoriales Este documento es la respuesta del Consejo de Display a una solicitud de los proveedores de ATS para un enfoque coordinado de los editores para ayudar a integrar sus ATS. Procesos empresariales con los nuevos sistemas. Antes de ATS el proceso de reserva y compra usaba fax para confirmar pedidos de inserción (IOs) y facturas. El procedimiento de reserva central sigue siendo el mismo con una combinación de negociación en persona o por teléfono, pero los acuerdos formales entre el editor y la agencia están contenidos dentro del ATS. Esto trae muchos beneficios incluyendo un registro digital para la auditoría y, a largo plazo, ahorros significativos con un flujo de trabajo más eficiente. Sin embargo, como ATS llegaron al mercado las editoriales se enfrentaron a una serie de problemas de dentición muchos de los que ahora han sido rectificados como resultado del proceso de consulta - que consiste en mayor problemas de administración falta de coherencia y en algunos casos un incumplimiento de las políticas de editor. El documento destaca por qué las agencias, ATS y editores deben trabajar juntos para resolver estos problemas a través de una lista de requisitos individuales. Estos estándares ideales han sido una colaboración conjunta de miembros del consejo de visualización de la IAB, subcomité compuesto por editores como AOL, Bauer, Microsoft y Yahoo. Los requisitos son una forma de impulsar la transparencia con un simple sistema de clasificación de semáforos. La revisión más reciente se llevó a cabo entre octubre de 2010 y enero de 2011 con Adazzle, Adazzle Light, iDesk y Media Genie. Utilizando un sistema de calificación de 2 puntos para los Criterios cumplidos, 1 punto para los Criterios parcialmente cumplidos y 0 puntos para los criterios no cumplidos los sistemas fueron calificados: Adazzle Full (pagado): 50/56 Adazzle Light (gratuito): 23/56 iDesk (Gratis): 36/56 Media Genie (free): 40/56 Después de esta revisión habrá un re-examen cada 6 meses a partir de entonces. La directora de operaciones digitales de Bauer Medias, Lisa Mundy, dijo: "Hemos pasado mucho tiempo estudiando los sistemas proporcionados y apuntando a construir un documento de trabajo que podamos aprovechar en los próximos meses. Esto permite a los Editores tener conversaciones informadas con sus agencias al discutir estos sistemas y construir una mejor relación entre Publisher y la Agencia. IABs Mostrar presidente del consejo Rina Patel, (director de cuenta senior) Yahoo dice que la publicidad en pantalla continua creciendo en el Reino Unido es esencial para asegurarse de que los procesos son lo más coherentes posible. Durante el último año hemos estado trabajando con todos los proveedores de ATS y evaluando las capacidades de los sistemas en función de un criterio de referencia que el Consejo de Display de la IAB ha reunido. Esperamos que en los próximos meses los sistemas ATS se desarrollen aún más, lo que nos permitirá ser más eficientes y fomentar un proceso comercial más fluido entre agencias y editores. Jack Wallington, jefe de los programas de la industria de IAB, dice: Los procesos digitales como ATS representan el futuro de toda la publicidad digital, reduciendo en última instancia el costo de los recursos y el tiempo. Sin embargo, todos los desarrollos de la industria requieren un período de ajuste, y aunque estos sistemas han funcionado bien para las agencias, los editores han enfrentado numerosos obstáculos a medida que el ATS llegó al mercado. Ha sido el papel de la IAB para facilitar un flujo de trabajo más suave entre estos dos grupos, y grandes avances ya se han hecho, con la ATS han mejorado proactivamente para cumplir con los requisitos en el documento. Estas directrices son un documento evolutivo, diseñado para garantizar que el proceso de reserva y compra es lo más simple y moderno posible.
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